De: La Frikipedia, la enciclopedia extremadamente seria.
«Enrique, Cerezo, queremos tu pescuezo»
~ Juan Antonio Alcalá en una noche fría en el Calderón.
El Sr. Cerezo es un Dios viviente que pese a su larga edad esta más vivo que un niño de 15 años que nunca estudió en un instituto público.
Es Navarro y querido por todos, además tiene una vida secreta que hace que no lo quieras como adversario.
Nació en Esparta, una noche fría y lluviosa del actual Agosto.
Cuando el examinador le quiso examinar para ser o no descartado, el Sr. Cerezo le metió una hostia precedida de un par de insultos. A los 5 años le separaron de su madre (sí, es después de los 5 años, pero causaba estragos en la sagrada Esparta) y lo llevaron a un bosque caluroso en pleno mes de Diciembre donde a los 3 días volvió y fue reclutado al ejército Espartano donde lucho fieramente contra las hordas de Jerjes y fue el único de los 301 que sobrevivió (sin contar al que le faltaba un ojo), se dice que el mató a Leónidas antes de que las 8.000.000 de flechas le atravesaran. Todo esto lo hizo con 12 años.
De todos es sabido que Cerezo fue la primera prostituta con peluca, empezó en los despachos gracias a su dominio del frances y al poco tiempo creo su propio burdel (la rosa de las pelucas). Entre sus clientes más famosos están: Jesús Gil, Miguel Ángel Gil (caracorner), Florentino Pérez, Ramón Calderón, Raúl, Iván Helguera, Michael Salgado, Maradona, El Dioni, Platini, Homer Simpson, Casillas, Ronaldo, etc.
Actualmente además de ser la marioneta que preside al atleti, ejerce de Madame en su club de carretera.
Pasaron los años y el Sr. Cerezo se fue a visitar mundo, entre los hechos históricos más importantes resaltan:
Autor(es):